Red de PROVEEDORES

¿CÓMO LOS ELEGIMOS?

Respaldo legal y fiscal

Contamos con empresas constituidas legal, fiscal y administrativamente ante los entes gubernamentales correspondientes, por lo que cuentan con el mejor respaldo jurídico y fiscal para tu compañía.

Compromiso

Cada una de las empresas tienen un convenio con nosotros, comprometiéndose a ofrecer honorarios versátiles y beneficios adicionales a los empleados. Además, contamos con proveedores con cobertura a nivel nacional, empresas expertas en materia de reclutamiento y hunting especializado por sectores, así como en giros comerciales complejos (alta rotación), como el restaurantero, construcción, operativos, etc.

Experiencia

Las compañías de nuestra Red de Proveedores tienen más de diez años de experiencia, y se caracterizan por ser expertos en maquila de nóminas, reclutamiento y selección de personal, capacitación, asesoría y soporte jurídico-fiscal, entre otros. Además, cuentan con una infraestructura sólida y con tecnología de punta, lo que genera seguridad financiera y administrativa para nuestros clientes.

Servicio

Todas las empresas de la red siguen la premisa de ofrecer la mejor calidad en el servicio, entendiendo al “SERVICIO” como una obligación ante sus clientes (algunos cuentan con certificación ISO9000). Incluso contamos con Proveedores especialistas en el manejo de construcción e inclusión de procesos (SATIC- SIROC).