¿Quiénes somos?

Somos el único Bróker Profesional de Recursos Humanos en México. Nuestra función es ser el enlace entre tu empresa y los mejores proveedores de servicios del país, quienes cuentan con especialistas en temas que van desde reclutamiento, selección y hunting de personal, hasta la administración y soporte jurídico-fiscal, entre otros más. Nuestra visión integral nos permite acompañarte y asesorarte en cada proceso humano de tu compañía. Queremos ser tus aliados, por eso nuestro servicio es: Sin costo para tu empresa.

deja de buscar, encuentra

MISIÓN

Conectar a los Responsables de RRHH de cualquier giro empresarial con potenciales Servicios Especializados de RRHH, encontrando la solución ideal de cada compañía con análisis y comparación de proveedores, guiando personalmente el desempeño de los servicios para respaldar la satisfacción de nuestros usuarios con PRECIO - SERVICIO - BENEFICIO.

VISIÓN

Consolidarnos con nuestros clientes y proveedores como un aliado estratégico que ofrece soluciones concretas, siempre pensando en sus necesidades y requerimientos, todo sustentado en nuestros principios de confidencialidad, eficacia, seguridad de procesos y eficiencia, superando los estándares de calidad y salvaguardando los intereses de nuestros clientes por encima de cualquier situación.

VALORES

Los pilares que nos han mantenido como el único Bróker Profesional de Recursos Humanos en México son:

Análisis:
Estudiamos de forma exhaustiva los requerimientos de nuestros clientes para otorgar soluciones específicas.
Calidad:
Cuidamos todos los detalles en cada uno de nuestros procesos administrativos, para obtener una plena satisfacción de las partes involucradas.
Profesionalismo:
Mantenemos una capacitación constante de nuestro equipo de trabajo.
Eficacia:
Nuestro servicio y atención al cliente abarca desde el proceso de asesoría comercial hasta el post comercial.
Flexibilidad:
Nunca dudamos en implementar acciones con el fin de obtener los resultados deseados para nuestros clientes.