Blog - - Entrada

¿Cómo encontrar al Headhunter correcto?

No siempre lo más caro es lo mejor.

Antes de contarte algunos consejos para elegir al mejor proveedor de Headhunting, debemos recordar lo básico: ¿qué es un servicio de un Headhunter y cómo funciona?

El Headhunting es un servicio especializado que realiza una búsqueda de candidatos para cubrir puestos ejecutivos y mandos medios o altos de una empresa apoyándose con todas las herramientas disponibles. Éstas pueden ser Bases de Datos Especializadas, Herramientas IT (tecnologías de la información), LinkedIn, sitios web, entre otros.

El proceso de selección para estos puestos puede ser lento dependiendo en las características del perfil; por esto, el Headhunter debe conocer a detalle los requerimientos del puesto y la organización.

Pero, ¿cómo saber qué Headhunter es mejor?

Te contaremos algunas características que nuestros más de 50 proveedores de HeadHunting en México tienen y son clave a considerar al momento de tomar una decisión.

Experiencia. Fundamental, es la base para confiar en un proveedor de servicio. Los casos de éxito y los años dentro del mercado pueden ayudarte a tener una mejor decisión. Todos nuestros proveedores cuentan con más de 10 años de experiencia dentro del mercado.

Es ético, respetuoso y confidencial. Estos puntos son bastante importantes para muchas empresas, y a veces poco valorados. Un profesional en Headhunting tiene en cuenta en todo momento estos valores al momento de ejercer.

Adaptación. Los cambios son para siempre más cuando se trata de Recursos Humanos, un Headhunter profesional debe estar al tanto de esto y dar excelentes resultados.

Alcance Nacional. Sin ser necesario el tener oficinas en todos los rincones de la República, puede tener presencia remota en todos los estados.

Tienen costos razonables. De los más caros hasta los más accesibles; nuestros proveedores saben que al estar en competencia te ofrecerán sus mejor oferta, beneficio y calidad de servicio.

Entendemos que el elegir un HeadHunting puede desgastar tiempo valioso, nuestro objetivo es ahorrarte la búsqueda y al cotizar con nosotros totalmente gratis, seguro y confidencial podrás recibir las mejores ofertas y beneficios de 3 a 5 proveedores a través de un comparativo. Si ya cuentas un proveedor, nuestro servicio te ayudará a compararlo con la competencia actual y tener en cuenta más opciones a futuro.

Si tienes dudas en cómo funciona el único Bróker de Recursos Humanos, te recomendamos leer esta nota.

DEJA DE BUSCAR, ENCUENTRA.

Déjanos tus datos más abajo y te contactarémos con toda la información.

Contáctanos
Contáctanos y déjanos ayudarte a encontrar la mejor opción en servicios de Recursos Humanos, de forma segura y confidencial. Sin costo para tu empresa.