Blog - - Entrada

5 Influencers RRHH que debes seguir en LinkedIn este 2019

Desde su apertura en 2003, LinkedIn es la red social profesional más acertada para conseguir contactos de calidad, clientes potenciales, encontrar empleo y facilitar el relacionarnos con personas del mismo sector profesional.

Actualmente existen más de 500 millones de usuarios registrados, sin embargo, hoy te vamos a recomendar 5 personas con amplia experiencia en Recursos Humanos que comparten y crean buen contenido todos los días.

1. Samantha Magadán (México)

CEO & Coach de carrera en Kandidaat, una de las consultorías más importantes en México, sus más de 10 años de experiencia e influencia en el área de RRHH la han llevado a ser un Top Voices 2018 de LinkedIn. Comparte contenido sobre casos de HeadHunters, reclutadores, candidatos, etc.

Aquí su perfil

2. Sylvia Ramírez Rueda (Colombia)

Speaker, Autora del libro “Felicidad a Prueba de Oficinas” y directora de The International Happiness Bureau. Actualmente su actividad es totalmente motivacional, liderazgo y felicidad.

Aquí su perfil

3. Jaume Gurt (España)

Con más de 15 años de experiencia, es reconocido por acompañar a la creación de empresas con alma, felicidad y resultados a través de retos digitales y nuevas tecnologías. Su actividad varía entre las nuevas tecnologías, felicidad y motivación laboral.

Aquí su perfil

4. Lyz Escalante Moreno (México)

Con una red de más de 95 mil seguidores, Lyz es Socia Fundadora de Expertos en Modelos de Competencia y cuenta con más de 22 años de experiencia en Capital Humano. Su actividad se resume en frases motivacionales, tips para generar una actitud positiva, emprendimiento y negocios.

Aquí su perfil

5. Miguel Ángel Serralvo Cano (España)

Empresario con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos, ha sido clave en puntos de Reclutamiento 2.0, consultoría, entre otros. Dentro de su perfil, nos comparte opiniones acerca de reclutadores, procesos de un reclutamiento, evaluaciones de un perfil, etc.

Aquí su perfil

Esto es un pequeño top de personas que puedes agregar a tu feed de LinkedIn y estar al tanto de novedades de Recursos Humanos tanto en México como en otro país.

Cuéntanos, ¿crees que nos hizo falta mencionar a alguien?

Contáctanos
Contáctanos y déjanos ayudarte a encontrar la mejor opción en servicios de Recursos Humanos, de forma segura y confidencial. Sin costo para tu empresa.